°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Se registran cuatro microsismos en Naucalpan, Edomex

La magnitud del sismo no activó la alerta sísmica y, hasta el momento, tampoco los habitantes de la zona han reportado si fue percibido el movimiento. Foto
La magnitud del sismo no activó la alerta sísmica y, hasta el momento, tampoco los habitantes de la zona han reportado si fue percibido el movimiento. Foto Cuartoscuro
25 de junio de 2025 01:49

El Servicio Sismológico Nacional registró cuatro microsismos consecutivos en Naucalpan, estado de México, con magnitudes que oscilaron entre 2.1 y 1.6, pasada la medianoche de este miércoles.

A través de su cuenta en X, reportó que el primer movimiento telúrico fue de 2.1, a las 00:27 horas; el segundo de 1.2, a la misma hora; otro de 1.4, a las 00:28, y uno más de 1.6, a las 00:32 horas.

La magnitud del sismo no activó la alerta sísmica y, hasta el momento, tampoco los habitantes de la zona han reportado si fue percibido el movimiento.

Imagen ampliada

Fuerzas armadas de México y EU trabajan en seguridad fronteriza

Reunidos en BC, analizaron el tráfico de armas y el trasiego de enervantes.

Comité 68 realiza guardia de honor por el 11° aniversario luctuoso de Álvarez Garín

En la Estela de Tlatelolco, ubicada en la Plaza de las Tres Culturas, sus familiares y amigos colocaron claveles y un corazón con pétalos de rosa al pie de este monumento.

UNAM no está rebasada por situaciones de violencia ocurrida en planteles: Lomelí

Se revisarán los protocolos de seguridad ante estas eventualidades. Se pondrá especial atención a la salud mental de los estudiantes universitarios para evitar que se enganchen en mensajes violentos que circulan en redes sociales, resaltó el Rector.
Anuncio