°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Extiende Neymar su contrato con Santos por otros seis meses

Desde que dejó el Al-Hilal de Arabia Saudí para unirse al Santos, Neymar ha jugado 12 partidos, ha marcado tres goles y ha proporcionado tres asistencias. Foto
Desde que dejó el Al-Hilal de Arabia Saudí para unirse al Santos, Neymar ha jugado 12 partidos, ha marcado tres goles y ha proporcionado tres asistencias. Foto Afp
Foto autor
Ap
24 de junio de 2025 20:30

Sao Paulo. Neymar Jr extendió su contrato con el club brasileño Santos hasta finales de diciembre.

El delantero de 33 años regresó a su equipo de la infancia a finales de enero, pero ha tenido actividad limitada por lesiones. Su contrato actual estaba programado para expirar la próxima semana.

Neymar y Santos confirmaron el acuerdo. "Extendí mi contrato con Santos. Fui, volví y me quedo donde todo comenzó y donde nunca terminará", afirmó el astro brasileño en un video difundido por sus redes sociales.

Ninguna de las partes explicó por qué no extendió su contrato hasta mediados de 2026, cuando muchos brasileños aún esperan que juegue en el Mundial. A principios de junio, el nuevo entrenador de Brasil, Carlo Ancelotti, insinuó que cuenta con la recuperación de Neymar para jugar en el torneo en Estados Unidos, México y Canadá.

Desde que dejó el Al-Hilal de Arabia Saudí para unirse al Santos, Neymar ha jugado 12 partidos, ha marcado tres goles y ha proporcionado tres asistencias. Tuvo dos períodos prolongados de ausencia debido a lesiones musculares.

Neymar jugó 225 partidos para Santos en su primera etapa. Marcó 138 goles, muchos de ellos clave para ganar seis títulos con el gigante brasileño, que descendió en 2023 y regresó a la primera división el año pasado.

Su última aparición con el equipo fue frustrante. Fue expulsado a los 76 minutos del duelo que Santos perdió 1-0 ante Botafogo en casa el 1 de junio después de usar una mano para marcar.

Imagen ampliada

Tigres rescata empate con América en final de ida de la Liga Mx femenil

En la cuarta ocasión en la que ambos equipos se enfrentan por un cetro, el campeonato del torneo Apertura 2025 se definirá el domingo en la casa de las felinas, las cuales buscan aumentar su legado a siete títulos.

Pumas consuma otro fracaso tras perder el play in frente a Pachuca

Los Tuzos vencieron 3-1 a los universitarios en la cancha del Estadio Hidalgo.

Miguel Herrera dejó el banquillo de la selección de Costa Rica

En un comunicado en sus redes sociales, la federación le dio las “gracias” al estratega, e informó que iniciará “un análisis de candidatos” para relevarlo en el cargo.
Anuncio