El juego será el número 34 en nuestro país, que se consolida como el mayor mercado fuera de Estados Unidos y Canadá con encuentros de la Liga.
Los Mavericks, que en sus filas cuentan con el 10 veces All Star Anthony Davis, jugarán su octavo partido en México mientras que los Pistons, que regresaron a los playoffs por primera vez desde 2016, harán su tercera aparición en territorio tricolor.
El tema del “Día de Muertos” se mostrará a través de una variedad de actividades, incluyendo una cancha de básquetbol especialmente tematizada y varias iniciativas de participación de los aficionados.
El año pasado la Arena Ciudad de México recibió el juego entre el Heat de Miami y los Wizards de Washington el 2 de noviembre.