°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Obtiene FEMDO vinculación a proceso contra José "M" por probable tráfico de personas

José “M” será juzgado por su probable responsabilidad en el delito de delincuencia organizada con la finalidad de realizar tráfico de personas.
José “M” será juzgado por su probable responsabilidad en el delito de delincuencia organizada con la finalidad de realizar tráfico de personas. Foto FEMDO
27 de mayo de 2025 12:34

Ciudad de México. La Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo de un Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal, con sede en Tijuana, Baja California, vinculación a proceso en contra de un hombre identificado como José “M”, por lo que será juzgado por su probable responsabilidad en el delito de delincuencia organizada con la finalidad de realizar tráfico de personas.

En días recientes elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentaron la orden de aprehensión en contra del ahora imputado y luego ser puesto a disposición del juez competente, el Ministerio Público Federal presentó datos de prueba suficientes para que se decretara la vinculación a proceso y como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

Imagen ampliada

Claudia Sheinbaum le deseó feliz cumpleaños al ex presidente López Obrador

En la conferencia matutina la mandataria pidió un aplauso para el fundador de Morena.

SCJN debe aplicar la ley al resolver juicios fiscales de Grupo Salinas: Sheinbaum

Sheinbaum insistió en que su administración no utiliza el poder público en contra de particulares o para favorecer a algún grupo.

Habrá protocolo México- EU para evitar ataques a embarcaciones en aguas cercanas al país: Sheinbaum

Será la Secretaría de Marina la que, de detectarse posible traslado de droga, las intercepte, indicó la presidenta Claudia Sheinbaum.
Anuncio