San Nicolás de los Garza, NL. Un herido dejó el reporte de un flamazo en un negocio ambulante que estaba ubicado a las afueras del Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).
El incidente registrado previamente durante la semifinal de Tigres contra Toluca, se originó debido a un tanque de gas del negocio “Algodones y manzanas Pérez”, el cual dejó herido a Benito Pérez Coronado, de 54 años de edad, con quemaduras de segundo grado.
Protección Civil del Estado de Nuevo León informó que la persona en cuestión presentó quemaduras en los brazos y en su rostro, por lo que fue trasladado al Hospital 21 del IMSS ubicado en la zona Centro de Monterrey.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer los motivos por los cuales se originó este flamazo.
Durante la previa del partido, así en el partido, se han estado reportando diversos apagones en el Estadio Universitario, no obstante, Protección Civil de Nuevo León no ha confirmado si las fallas tienen alguna relación con el accidente.
Al reporte acudieron los elementos de Protección Civil del Estado, así como Protección Civil de San Nicolás de los Garza y paramédicos de ambulancia privada.
La Liga Mx confirmó el incidente a través de la red social X, el cual dijo “se registró en un expendio de alimentos en la parte externa del inmueble”. También informó que “Protección Civil acudió al lugar, acordonó la zona y brindó atención oportuna” para la persona que resultó lesionada.