°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Isaac del Toro se coloca en el Top 5 del Giro de Italia

Este jueves se disputará una de las etapas más largas, la cual tendrá un recorrido de 227 kilómetros entre Potenza y Nápoles.
Este jueves se disputará una de las etapas más largas, la cual tendrá un recorrido de 227 kilómetros entre Potenza y Nápoles. Foto: Afp
14 de mayo de 2025 15:53

Ciudad de México. En su primera participación en una de las tres grandes vueltas de ciclismo mundial, el pedalista mexicano, Isaac del Toro, se colocó en el Top 5 de la clasificación del Giro de Italia a sólo 28 segundos del líder, el danés, Mads Pedersen.

El originario de Ensenada, Baja California, logró cuatro segundos de bonificación en un sprint intermedio en la etapa cinco, lo que lo catapultó al quinto sitio general y el segundo entre los ciclistas jóvenes. El ganador del día fue Pedersen.

Del Toro logró un tiempo de 3:27.31 horas, mismo tiempo que el ganador de la etapa, Pedersen. En segundo sitio terminó el italiano, Edoardo Zambanini y en el tercer peldaño el británico, Thomas Pidcock.

"He sufrido mucho en la subida, estaba detrás y gasté mucho para volver delante. Por suerte tuve energía para el sprint. Es increíble tres victorias y un maglia rosa, un éxito de todo el equipo", dijo Mads.

Este jueves se disputará una de las etapas más largas, la cual tendrá un recorrido de 227 kilómetros entre Potenza y Nápoles.


 

Imagen ampliada

Cachorros blanquean a Cerveceros y obligan a quinto juego

Los Cachorros estaban al borde de la eliminación después de perder los dos primeros juegos de la serie divisional en Milwaukee. El próximo paso es el final de la serie al mejor de cinco, de nuevo en Milwaukee, el sábado por la noche.

Costa Rica y “Piojo” Herrera se alejan del Mundial 2026 tras empate con Honduras

El partido fue ríspido y sin grandes ocasiones de gol, aunque los costarricenses buscaron con más ahínco la portería rival. Con este resultado, Haití lidera el Grupo C con 5 puntos, los mismos que Honduras. Les siguen Costa Rica, con 3 unidades, y Nicaragua, con una.

Jaxson Dart brilla en triunfo sorpresivo de Gigantes sobre Filadelfia

Dart corrió sin ser tocado en su acarreo de 20 yardas para touchdown y se conectó con Wan’Dale Robinson en una recepción y carrera de 35 yardas hasta las diagonales.
Anuncio