°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Balean de madrugada la presidencia municipal de Huajicori, Nayarit

Elementos de la Policía Estatal así como de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional se mantienen desplegados en el municipio de Huajicori para salvaguardar la integridad de la población, informó la SSPC estatal. Foto Tomada de X
Elementos de la Policía Estatal así como de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional se mantienen desplegados en el municipio de Huajicori para salvaguardar la integridad de la población, informó la SSPC estatal. Foto Tomada de X @SSPCNay / Archivo
11 de mayo de 2025 10:35

Tepic, Nay. La madrugada de este domingo, personas desconocidas, accionaron sus armas en contra de la presidencia municipal de Huajicori, municipio ubicado al norte de Nayarit y colindante con el estado de Sinaloa.

Vecinos al edificio presidencial, difundieron un video, donde se aprecian los hoyos dejados por lo que se ve, son armas de grueso calibre, también, una camioneta en color negro, presenta al menos un impacto, se menciona que es la que utiliza el alcalde del lugar, Sergio Rangel Cervantes (Morena).

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana emitió un comunicado señalando que: Durante la madrugada de este domingo, se registraron detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la Presidencia Municipal de Huajicori.

Tras el arribo de las autoridades, se confirmó que el inmueble presentó impactos de arma de fuego, al igual que un vehículo oficial del Ayuntamiento que se encontraba estacionado en el lugar. Asimismo, se reportaron daños en las fachadas de dos establecimientos comerciales cercanos. Cabe señalar que no se reportan personas lesionadas".

El boletín agregó que elementos de la Policía Estatal así como de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional se mantienen desplegados en la zona, realizando labores de seguridad para salvaguardar la integridad de los habitantes.


 

Imagen ampliada

Llega a casa el cuerpo de América Yamileth en Veracruz

Con velas, flores blancas y llanto, despidieron a la joven de 20 años que todos los que la conocieron describen como comprometida con sus estudios

Matan a indígena triqui, entrenador de equipo infantil de básquetbol

El crimen se perpetró las 14:44 horas en el municipio de Putla Villa de Guerrero, cuando el también maestro en educación primaria indígena fue atacado por sujetos desconocidos.

Familiares de la cadete fallecida en el buque escuela preparan despedida en Veracruz

América Yamileth Sánchez formaba parte de la tripulación del buque Cuauhtémoc, donde lamentablemente falleció
Anuncio