Ciudad de México. La marca de motos BMW Motorrad llevó a cabo una rodada y convivencia para celebrar el Día de la Mujer Motociclista en la capital mexicana.
El rugido de los motores resonó en la esperada rodada que congregó a más de 150 mujeres apasionadas de las dos ruedas que dejaron huella con su presencia al recorrer las principales avenidas de la ciudad. El animado recorrido fue guiado por la coordinadora de Eventos y Relaciones Públicas de la distribuidora Fussen San Ángel, Fernanda Teodoro.
Las motoristas llegaron al lugar acordado en la zona de Polanco para iniciar la celebración, acompañadas de la gerente regional de Marketing, Lilian Cortés; y la gerente regional de Marketing Experiencial de BMW Motorrad Latinoamérica, María Luisa Cárdenas, quienes también disfrutaron el recorrido y dieron una cálida bienvenida a las asistentes.
Las anfitrionas destacaron el compromiso continuo de BMW Motorrad, de apoyar la expansión de la comunidad de mujeres motociclistas y animaron a las invitadas a continuar sus aventuras con responsabilidad y pasión, así como con el espíritu de hermandad de la comunidad motociclista.
Las riders disfrutaron de diversas actividades que preparó la transnacional bávara; rifas, comida y música animada, donde compartieron experiencias y el gusto por las dos ruedas durante algunas horas.
Esta celebración es una oportunidad para consolidar año con año a la comunidad de mujeres motorizadas que ha crecido exponencialmente en el mundo, así como para romper los estereotipos tradicionales.