Ciudad de México. Como invitado especial, el canciller Juan Ramón de la Fuente participó en la reunión del Consejo de Relaciones Exteriores y Comunitarias de la Caribbean Community (Caricom) junto con ministros de Relaciones Exteriores de los Estados de la Comunidad del Caribe.
En redes sociales la cancillería informó que la reunión, reafirmó la importancia que México otorga a esta región de la cual también somos parte y refrendó su compromiso para continuar colaborando en la búsqueda de soluciones a retos comunes en diversas áreas: educación, energía, cambio climático, la seguridad alimentaria y la conectividad, así como la seguridad y estabilidad en Haití.
De la Fuente, único invitado especial al encuentro caribeño, estuvo acompañado por la subsecretaria para América Latina y el Caribe de la Secretaria de Relaciones Exteriores, Raquel Serur, y el director general para Organismos y Mecanismos Regionales Americanos, Daniel Cámara Avalos.