Ciudad de México Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a un hombre y una mujer por vender hidrocarburo de manera ilícita en una vivienda de la demarcación Iztapalapa. En la acción un grupo de personas agredió a los uniformados, sin que se reportaran lesionados.
El hecho se llevó a cabo cuando los policías realizaban labores de seguridad en las avenidas Capulín y El Paraíso, en la colonia San Miguel Teotongo, momento en que vecinos refirieron que, al interior de una vivienda vendían gasolina.
En el lugar, observaron a una mujer y un hombre, de 23 y 18 años de edad, respectivamente, que comercializaban botes con aparente gasolina, por lo que les marcaron el alto.
En ese momento, un grupo de personas agredieron a los uniformados y dañaron su unidad oficial, por lo que solicitaron los apoyos correspondientes, luego de unos minutos controlaron la situación y detuvieron a las personas, a quienes les decomisaron un garrafón con gasolina, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.