°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Realizan Feria Interinstitucional de Servicios en el Monumento a la Revolución

El Instituto de Reinserción Social de la Ciudad de México realiza la Feria Interinstitucional de Servicios, dirigida a personas egresadas del Sistema de Justicia Penal y a sus familias, en la Plaza de la República, el 4 de Mayo del 2025. Foto
El Instituto de Reinserción Social de la Ciudad de México realiza la Feria Interinstitucional de Servicios, dirigida a personas egresadas del Sistema de Justicia Penal y a sus familias, en la Plaza de la República, el 4 de Mayo del 2025. Foto Roberto García Ortiz
04 de mayo de 2025 12:26

Ciudad de México. El Instituto de Reinserción Social de la Ciudad de México lleva a cabo la Feria Interinstitucional de Servicios, en el Monumento a la Revolución, donde participan 22 instancias del gobierno local y cuatro organizaciones civiles.

Al evento, acudió el secretario de Gobierno capitalino, César Cravioto, donde anunció el Programa de Atención Prioritaria a personas egresadas del Sistema de Justicia Penal, en el que podrán disponer de recursos para financiar un negocio o fortalecer uno ya existente y que cuenta con un monto de 7 millones de pesos para los apoyos.

Entre las actividades, se encuentra módulos en los que se pueden realizar pruebas de VIH, inscribirse a cursos para capacitación del trabajo o bien, realizar grabados en bolsas de tela, las cuales culminarán a las 2 de la tarde.

Imagen ampliada

Prevé Canaco CDMX derrama económica de más de 5 mil mdp por regreso a clases

Representa un incremento del 6.3 por ciento con respecto a lo registrado en 2024, que alcanzó la cantidad de cinco mil 196 millones de pesos.

Regula Congreso de la CDMX uso de motocicletas y monopatines eléctricos

Los usuarios de vehículos motorizados eléctricos personales estarán obligados a portar licencia, registrar sus unidades y respetar las disposiciones previstas en los reglamentos de la Ley y el de Tránsito.

Bomberos combaten incendio en fábrica de Iztacalco

Al momento no se reportan personas lesionadas.
Anuncio