°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Choque en calzada de Tlalpan deja seis lesionados

Elementos de la SSC en la Ciudad de México.
Elementos de la SSC en la Ciudad de México. Foto Alfredo Domínguez / Archivo
07 de abril de 2025 11:12

Seis personas resultaron lesionadas al impactarse un vehículo contra una base de señalamiento en calzada de Tlalpan y la calle Textitlán, en la demarcación Coyoacán.

Los hechos ocurrieron cuando una camioneta se impactó contra una base de señalamiento, ubicada sobre el camellón que divide Tlalpan y Viaducto-Tlalpan, quedando con al interior del vehículo tres mujeres en igual número de hombres heridos.

Ante ello, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, coordinaron los servicios de emergencia para atender el incidente.

Al llegar al lugar, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como de la Cruz Roja Mexicana atendieron al conductor de 38 años de edad con el diagnóstico de trauma cerrado en abdomen, por lo que fue llevado a un hospital, bajo custodia policial, y también  a una mujer que presentaba traumatismo craneoencefálico moderado. 

En tanto, un segundo hombre de 63 años de edad fue diagnosticado con probable luxación de codo izquierdo; también una mujer de 48 años de edad fue diagnosticada con posible fractura de cadera y rodilla, y otra más, con posible lesión de columna, quienes fueron trasladados a distintos nosocomios para su atención; mientras, el otro tripulante de 38 años de edad resultó policontundido sin ameritar traslado hospitalario.

Posteriormente, para rendir su declaración, los uniformados trasladaron al conductor ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Imagen ampliada

Lluvias severas y tormenta eléctrica en Tlalpan generan inundaciones; suspende servicio el Tren Ligero

De acuerdo con los reportes de las autoridades capitalinas, entre las vialidades más afectadas se encuentra la Picacho-Ajusco, a la altura de Periférico, cuyo bajo puente quedó inundado

Autoridades buscan a mujer que dio a luz en calles de GAM y dejó abandonada a la bebé; un ciclista la encontró

Uniformados la llevaron al hospital. Fue diagnosticada grave pero estable. Autoridades cuentan con imágenes de la mujer.

Aseguran 408 toneladas de autopartes ilícitas en siete cateos en la Cuauhtémoc

La Fiscalía capitalina informó que hay dos detenidos por el delito de encubrimiento por receptación.
Anuncio