°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Ataque con puñal en Noruega deja 4 heridos

"El responsable ha sido detenido", informó la policía.
"El responsable ha sido detenido", informó la policía. Foto X @diversity999x
29 de marzo de 2025 10:36

Noruega. Al menos cuatro personas han resultado heridas, una de ellas de carácter crítico, al ser apuñaladas por un individuo este sábado en la ciudad noruega de Trondheim. Los heridos son dos mujeres y tres hombres de entre 20 y 40 años.

Los servicios de emergencia han confirmado por su parte "un incidente violento grave" ocurrido en el barrio de Mollenberg de Trondheim.

"Hay varias personas heridas. El responsable ha sido detenido", ha informado la Policía, según recoge el diario noruego 'Dagbladet'.

Una portavoz policial, Silje Flack Bergby, ha confirmado que hay una persona herida crítica, dos más graves y una cuarta herida leve.

Todas ellas y el agresor han sido hospitalizados.

Otra portavoz policial, Inger-Johanne Grovassbakk, ha explicado al diario 'VG' que el sospechoso detenido es un hombre de unos 40 años que ha sido acusado ya de un delito de lesiones graves.

Imagen ampliada

Se declara inocente John Bolton de los cargos que lo acusan de compartir información clasificada

Bolton no hizo comentarios a los periodistas cuando ingresó al tribunal en Greenbelt, Maryland, donde hizo su aparición inicial ante un juez por la acusación de 18 cargos presentada en su contra el jueves.

Anuncia Trump segundo encuentro con Putin

Rusia reitera que EU no debe abastecer a Ucrania de misiles Tomahawk. Zelensky acude hoy a la Casa Blanca.

En Lima, estado de emergencia por protestas

Jóvenes inconformes con el gobierno ahora exigen justicia por un asesinato cometido por un policía.
Anuncio