°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

‘Lazy Boy’ falla en la báscula previo a su pelea de la UFC en México

Ronaldo 'Lazy Boy' falló en la báscula al pasarse por 453 gramos del peso pactado para su pelea en peso mosca en contra de Kevin Borjas.
Ronaldo 'Lazy Boy' falló en la báscula al pasarse por 453 gramos del peso pactado para su pelea en peso mosca en contra de Kevin Borjas. Foto Tomada del Instagram lazyboy.ufc / Archivo
28 de marzo de 2025 11:29

Ciudad de México. El mexicano Ronaldo Lazy Boy no pasó la prueba de la báscula previo a su pelea de la UFC ante el peruano Kevin Borjas pactada en peso mosca y que está programada para este sábado en la Arena Ciudad de México.

Lazy Boy subió a la báscula y marcó 127 libras (57.60 kilogramos), apenas una libra (453 gramos) por encima del peso reglamentario para la división mosca.

Si bien el mexicano tenía una oportunidad más para bajar esa libras y dar el peso pactado, su equipo prefiero no subir de nueva cuenta al la báscula, lo cual había puesto en riesgo el duelo.

Ahora, el tricolor está en negociaciones con el equipo de Kevin Borjas, quien decidirá si aceptar que se realice la batalla a cambio de un porcentaje de la bolsa de Lazy Boy.

El también mexicano Brandon Moreno, ex campeón mundial de peso mosca y estelar de la función del sábado, no tuvo problema en la prueba de la báscula al marcar 125 libras, mismo peso que dio su rival el australiano Steve Erceg.


 


 


 


 

Imagen ampliada

Hoy, el sorteo rumbo al primer Mundial con 48 selecciones

Pese a problemas con las visas, comitiva de Irán sí acudirá.

Detroit consigue valioso triunfo sobre Dallas

Los Leones evitaron lo que hubiera sido su primera racha de derrotas en más de tres años mientras buscan posicionarse para obtener un lugar en los playoffs

Pedro Caixinha regresa a México como nuevo técnico de FC Juárez

Caixinha tomará el cargo que quedó vacante en los Bravos luego de que el uruguayo Martín Varini cumpliera su contrato de un año.
Anuncio