°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

‘Lazy Boy’ falla en la báscula previo a su pelea de la UFC en México

Ronaldo 'Lazy Boy' falló en la báscula al pasarse por 453 gramos del peso pactado para su pelea en peso mosca en contra de Kevin Borjas.
Ronaldo 'Lazy Boy' falló en la báscula al pasarse por 453 gramos del peso pactado para su pelea en peso mosca en contra de Kevin Borjas. Foto Tomada del Instagram lazyboy.ufc / Archivo
28 de marzo de 2025 11:29

Ciudad de México. El mexicano Ronaldo Lazy Boy no pasó la prueba de la báscula previo a su pelea de la UFC ante el peruano Kevin Borjas pactada en peso mosca y que está programada para este sábado en la Arena Ciudad de México.

Lazy Boy subió a la báscula y marcó 127 libras (57.60 kilogramos), apenas una libra (453 gramos) por encima del peso reglamentario para la división mosca.

Si bien el mexicano tenía una oportunidad más para bajar esa libras y dar el peso pactado, su equipo prefiero no subir de nueva cuenta al la báscula, lo cual había puesto en riesgo el duelo.

Ahora, el tricolor está en negociaciones con el equipo de Kevin Borjas, quien decidirá si aceptar que se realice la batalla a cambio de un porcentaje de la bolsa de Lazy Boy.

El también mexicano Brandon Moreno, ex campeón mundial de peso mosca y estelar de la función del sábado, no tuvo problema en la prueba de la báscula al marcar 125 libras, mismo peso que dio su rival el australiano Steve Erceg.


 


 


 


 

Imagen ampliada

América derrota a Puebla y se mantiene invicto en Liga Mx Femenil

La española Bruna Vilamala, ex futbolista del Barcelona, abrió el marcador al minuto 6 con un remate de cabeza

La brasileña Rebeca Andrade no competirá en Mundial de Gimnasia Artística

El anuncio de su ausencia ocurre un día después de que la propia deportista afirmara que dejará de competir en suelo para cuidar su "salud física y mental" con miras a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.

NBA aprueba venta de Celtics al magnate Bill Chisholm por 6 mil 100 mdd

La liga confía en que la transacción se cierre en breve. Cuando esto ocurra, Chisholm tomará posesión de al menos el 51 por ciento del equipo, con control total para 2028.
Anuncio