°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Facilitará servicio tributario de EU información a control migratorio y aduanas

Migrantes venezolanos deportados de Estados Unidos desembarcan en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, Venezuela, el 20 de febrero de 2025.  Foto
Migrantes venezolanos deportados de Estados Unidos desembarcan en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, Venezuela, el 20 de febrero de 2025. Foto Ap
22 de marzo de 2025 19:22

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) estadunidense llegará a un acuerdo con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas para facilitar el acceso a la información fiscal, incluidos nombres y direcciones de personas que sean consideradas sospechosas de estar en situación irregular dentro del país, informó el Washington Post.

El diario añadió que la información fiscal es considerada confidencial, por lo que su divulgación sin la autorización de las personas es un delito y conlleva sanciones civiles y penales, “sin embargo, puede compartirse con otras autoridades federales bajo ciertas condiciones limitadas, y generalmente con la aprobación de un tribunal”.

Imagen ampliada

Trump califica de "ridículo" que Elon Musk haya creado un partido político

El republicano sostuvo que los terceros partidos sólo sirven para crear “una completa y total disrupción y caos”.

Israel ataca Yemen tras emitir alertas de evacuación

Los residentes cercanos a algunos de los objetivos informaron haber escuchado fuertes explosiones.

Fuentes informan que inició negociación en Qatar sobre alto al fuego en Gaza

Se abordan mecanismo de aplicación de la tregua y el intercambio de prisioneros.
Anuncio