°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Federación Mexicana de Golf inaugura primera escuela pública de la especialidad

Una veintena de niños asistieron a la inauguración de la escuela publica de golf. Foto
Una veintena de niños asistieron a la inauguración de la escuela publica de golf. Foto Adriana Díaz
09 de marzo de 2025 13:48

Ciudad de México. La Federación Mexicana de Golf inauguró este mediodía la primera escuela pública de la especialidad.

Fernando Lemmen-Meyer, titular del organismo, encabezó la ceremonia a la que asistieron una veintena de niños, hijos o familiares de caddies y socios

“Es un sueño hecho realidad, tener a estos pequeños campeones y futuros embajadores, es especial”, dijo.

La escuela ofrecerá clases los domingos con el objetivo de preparar a futuros competidores nacionales y regionales.

“Bienvenidos a esta aventura llamada golf, esperemos que este proyecto crezca a nivel nacional. Van a adquirir muchas habilidades para la vida con su práctica”, dijo Lorena Ochoa mediante un video.

El plan de la Federación es inaugurar 15 escuelas este año. Entre las sedes posibles están Acapulco, Mazatlán y Nayarit”


 

Imagen ampliada

Queremos que el futbol llegue más allá de las canchas: Sheinbaum

El furor 'pambolero' tendrá actividades para todas las edades: rutas turísticas, gastronómicas, culturales, mundialitos, récords Guinness, torneos con robots y hasta nuevas aplicaciones.

Miguel 'El Piojo' Herrera y Costa Rica, fuera del Mundial 2026

En su último partido eliminatorio en Concacaf, el cuadro tico empató sin goles con Honduras, resultado que dejó a ambos representativos sin opciones de clasificar.

México cierra el año con derrota ante Paraguay

En el cierre de la última fecha FIFA del año, el Tricolor cayó en San Antonio 2-1 con Paraguay.
Anuncio