°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Facellen 4 hombres por lesión de arma de fuego en Zapopan

Los uniformados solicitaron mando y conducción al agente ministerial de la Fiscalía del Estado, quien ordenó el resguardo de la escena para la preservación de los indicios así como el llenado de los informes policiales. Foto Policía Jalisco
Los uniformados solicitaron mando y conducción al agente ministerial de la Fiscalía del Estado, quien ordenó el resguardo de la escena para la preservación de los indicios así como el llenado de los informes policiales. Foto Policía Jalisco
09 de febrero de 2025 16:42
 
Guadalajara, Jal. Agredidos con disparos de arma de fuego en la cabeza, cuatro hombres entre 25 y 40 años de edad murieron en una llantera en la colonia Providencia, en Zapopan, la noche del sábado. No hay personas detenidas.
 
Tres de las víctimas, a la llegada de las autoridades, ya habían fallecido y el cuarto hombre también con lesiones similares fue trasladado a un puesto de socorro para su atención pero a poco de llegar se informó de su deceso.
 
El reporte se generó a las 22:52 horas y en el mismo se indicó que la llantera está ubicada en la calle Lago Jocotepec y Camino Viejo a Tesistán de la colonia Providencia. Al servicio acudieron policías municipales como primeros respondientes, además de personal de servicios médicos municipales.
 
Los uniformados solicitaron mando y conducción al agente ministerial de la Fiscalía del Estado, quien ordenó el resguardo de la escena para la preservación de los indicios así como el llenado de los informes policiales.
 
El agente fue apoyado por efectivos de la Policía de Investigación de la Fiscalía, lo que dio inicio a las primeras pesquisas y la integración de una carpeta de investigación.
  
“Los fallecidos fueron trasladados a la morgue, donde se les practicarán los dictámenes correspondientes. Se está a la espera de que sus respectivos familiares realicen el trámite respectivo”, informó este domingo la Fiscalía estatal.
 
 
Imagen ampliada

Reporta Quintana Roo 28 casos de gusano barrenador en ganado

Erradicar este problema puede durar varios meses, incluso años, por lo que aunque la cifra no es significativa, se debe trabajar para evitar que el problema se propague, dijo el titular de Sedarpe.

Operativos Bastión, Enjambre, Atarraya y Fortaleza disminuyen 33% los delitos en Edomex

En conferencia de prensa el Secretario de Seguridad, Cristóbal Castañeda Camarillo presenta los resultados de estas acciones, acompañado por el Presidente del Tribunal de Justicia, Magistrado Fernando Díaz Juárez y el Vicefiscal Martín Marín Colín.

Llegan las caravanas itinerantes por la justicia social a Tlalnepantla

El Presidente Municipal Raciel Pérez Cruz indicó que el propósito de esta iniciativa es evitar la burocracia y los intermediarios, con auténtico compromiso de justicia y eficiencia.
Anuncio