°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Donald Trump culpa a ex presidentes demócratas por accidente aéreo

Foto autor
Afp
30 de enero de 2025 11:03

Washington. Donald Trump culpó este jueves a las políticas de diversidad de los mandatos de los ex presidente demócratas Barack Obama y Joe Biden de los bajos estándares de seguridad, tras el choque entre un helicóptero militar y un avión de pasajeros cerca de Washington.

"Yo pongo la seguridad primero. Obama, Biden y los demócratas pusieron la política en primer lugar", dijo el presidente de Estados Unidos. "De hecho salieron con una directiva: 'demasiado blanco'. Y nosotros queremos a la gente que es competente", dijo en una rueda de prensa.

 

Imagen ampliada

BBC debe "luchar" por su periodismo, dice director saliente ante amenaza de demanda de Trump

Donald Trump amenazó con demandar por difamación al grupo audiovisual británico por un montaje engañoso de un discurso del mandatario el pasado 6 de enero de 2021.

Ministro ruso acusa a EU de usar el combate al narcotráfico como pretexto para atacar a Venezuela

El ministro de Relaciones Exteriores, Serguéi Lavrov, denunció que "Bajo el pretexto de combatir el narcotráfico, (EU) destruye lanchas de manera arbitraria y sin presentar a nadie ninguna evidencia de que, como dicen, transportaban drogas".

Macron anuncia creación de un comité para la consolidación del Estado palestino

El presidente francés, Emmanuel Macron, aseguró que la visita del mandatario palestino, Mahmud Abbas, "marca una nueva etapa crucial en la relación entre Francia y el Estado de Palestina".
Anuncio