°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Levantan bloqueo en avenida Troncoso tras compromiso del GCDMX

Se acordó que desde esta misma tarde pipas abastecerán la cisterna del edificio de la unidad para evitar que se queden sin agua este fin de semana. Foto Jair Cabrera.
Se acordó que desde esta misma tarde pipas abastecerán la cisterna del edificio de la unidad para evitar que se queden sin agua este fin de semana. Foto Jair Cabrera.
17 de enero de 2025 15:04
Ciudad de México. Habitantes de la unidad habitacional presidente John F. Kennedy, en la colonia Jardín Balbuena, en Venustiano Carranza, levantaron el bloqueo después de más de cinco horas que mantuvieron en la avenida Francisco del Paso y Troncoso, al recibir el compromiso de personal del  gobierno de la Ciudad de México para que se revise la tubería que abastece a mas de mil 270 departamentos.
 
Por lo pronto se acordó que desde esta misma tarde pipas abastecerán la cisterna del edificio de la unidad para evitar que se queden sin agua este fin de semana.
 
En los siguientes días se realizará un recorrido con el personal de la secretaría de Gestión del Agua, con el objetivo de hacer la revisión y posible instalación de nueva infraestructura.
 
Maricarmen Vélez dijo que dejó en claro a las autoridades que en caso de no recibir respuesta y solución volverán a realizar otra protesta y una marcha hasta la jefatura de Gobierno.
 
Al dar a conocer los acuerdos ante los vecinos en la zona de las bombas,  los afectados que participaron en las reuniones con autoridades pidieron a personal de la alcaldía Venustiano Carranza que " dejaran de grabarlos" como ocurre en diversos encuentros, lo que inhibe la participación vecinal. 
Imagen ampliada

Sujeto asalta joyería en centro comercial de BJ: SSC CDMX

SSC indicó que realiza el videoreplay de las cámaras de videovigilancia en la zona para la identificación del probable responsable

Tener un país poderoso en 2050: la visión de futuro de la Escuela del Partido Comunista de China

Se trata de un campus de 70 hectáreas con amplias áreas verdes, edificios y canchas deportivas; lo más parecido a una universidad convencional.

Demandan comercios del Centro llegar a un acuerdo con la CNTE

El plantón nos dio la estocada final: empresarios y trabajadores. "Nos sentimos secuestrados".
Anuncio