°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Reportan bloqueos con vehículos incendiados en Carretera Nacional de Nuevo León

12 de enero de 2025 18:51

Monterrey. El Gobierno de Nuevo León, confirmó que hubo bloqueos con vehículos incendiados en la Carretera Nacional e informó que se mantendrán operativos de vigilancia para lograr la captura de un objetivo prioritario.

Luego de  reportes ciudadanos sobre los incendios en la mencionada carretera entre Hualahuises y Linares, y hasta la circulación en redes de un video donde se observó  un tráiler en llamas bloqueando  la vialidad, el Estado aseguró que elementos de Fuerza Civil controlaron la situación rápidamente.

De esta manera, los automovilistas pudieron nuevamente circular con normalidad.

Gerardo Escamilla Vargas, titular de Fuerza Civil también indicó que el personal de las aeronaves de la corporación fue agredido por civiles armados, ataque que logró ser contenido.

En tanto, continuarán los operativos intensivos de vigilancia en las regiones sur y citrícola de Nuevo León.

Imagen ampliada

Detectan “aviadores” del programa Sembrando Vida en Quintana Roo

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario Rural y Pesca del estado anunció que realizará una depuración del padrón de beneficiarios.

Activistas de Oaxaca se suman a movilizaciones pro Palestina

Durante una manifestación, en la que participaron nacionales y extranjeros, demandaron al gobierno de México romper lazos con Israel.

Prohíben 'narcocorridos' en Querétaro; buscan promover la paz y el bien común

El decreto aplicará en plazas públicas, auditorios, estadios, centros de espectáculos, ferias y cualquier lugar de acceso público.