°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Matan a ex regidor de Centro, Tabasco para robarle efectivo

Mario Peralta Jiménez en imagen de archivo que circula en redes.
Mario Peralta Jiménez en imagen de archivo que circula en redes.
09 de enero de 2025 22:53

Villahermosa, Tab. Una persona fue ejecutada a balazos esta tarde en Villahermosa, luego de ser perseguido en su auto por desconocidos que se transportaban en una motocicleta, a quien sus agresores después de dispararle lo despojaron de una suma de dinero --se desconoce la cantidad-- que recién había retirado de una institución bancaria.

La víctima viajaba acompañada de su pareja, quien resultó ilesa del ataque con arma de fuego.

El hecho se registró a la altura del fraccionamiento Jardines del Country, en la periferia de esta capital, de acuerdo con información que se ha hecho viral en la redes sociales.

La mismas fuentes revelaron que la persona fallecida ha sido identificada como Mario Peralta Jiménez, ex regidor del ayuntamiento de Centro. Hasta el cierre de esta nota las autoridades judiciales no han dado a conocer información oficial.

 
Imagen ampliada

Sheinbaum visita Puebla y Veracruz, devastados por lluvias; ofrece apoyos

Anuncia que hoy comienza censo de daños en la primera entidad // En Poza Rica, la petición más fuerte es localizar a desaparecidos.

Decenas de colonias de Álamo, Veracruz, siguen anegadas y con graves perjuicios

“Desde el jueves estamos sin agua sin luz, ni comida”, reprochan familias de damnificados.

Atiende SICT 108 afectaciones en la red carretera federal tras intensos chubascos

En un comunicado, la SICT explicó que por instrucciones de la presidenta Claudia Sheinbaum se intensificaron las labores de limpieza en las carreteras federales, al igual que en caminos estatales y rurales dañados.
Anuncio