°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Selección mexicana confirma partido ante River Plate 

Foto Selección Mexicana
Foto Selección Mexicana
09 de enero de 2025 21:44
La selección mexicana de futbol confirmó su segundo partido de preparación del año. El tricolor se medirá ante el club River Plate de Argentina el 21 de enero en el estadio Monumental de Buenos Aires y cinco días antes enfrentará al Inter de Porto Alegre en Brasil.

Por no ser fecha FIFA, los partidos serán encarados por un equipo conformado exclusivamente por jugadores de la liga local. Javier Aguirre, director técnico de la selección mexicana, refirió recientemente que pidió estos encuentros porque quiere ver cómo se comportan algunos jugadores en entornos más complicados a los que suelen hallar en canchas de Estados Unidos, donde el tricolor tiene un contrato para disputar sus partidos amistosos y donde usualmente goza de un apoyo mayoritario del público.

El representativo nacional derrotó en su último duelo 4-0 a Honduras (4-2, global) para avanzar a las semifinales de la Liga de Naciones. Desde su llegada al tricolor a mediados del 2024, “El Vasco” cuenta con tres victorias, dos empates y una derrota. 

Con información de Ap

 
Imagen ampliada

Toluca golea a Querétaro y se afianza en el liderato

El duelo aún no comenzaba y los Diablos ya habían desatado una fiesta en el estadio Nemesio Diez al festejar con afición los tres títulos que han ganado en un año: el torneo Clausura 2025 de la Liga Mx, el Campeón de campeones y el Campeones Cup.

Max Verstappen logra la ‘pole position’ del GP de EU

El neerlandés tetracampeón con Red Bull saldrá por delante del británico Lando Norris (McLaren) y del monegasco Charles Leclerc (Ferrari).

Cae Tri Femenil ante Corea del Norte en la Copa del Mundo Sub-17

Después de una preparación que incluyó varios partidos por España, el combinado tricolor estuvo lejos de equiparar su nivel con el de sus rivales asiáticas.
Anuncio