°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Raúl Jiménez llega a 53 goles en la Liga Premier; empata a ‘Chicharito’

Raúl Jiménez anotó para el Fulham el primer gol del partido ante Bournemouth. Foto Afp
Raúl Jiménez anotó para el Fulham el primer gol del partido ante Bournemouth. Foto Afp
29 de diciembre de 2024 11:15

Ciudad de México. Raúl Jiménez anotó en el empate 2-2 del Fulham ante el Bournemouth en la Liga Premier de Inglaterra y empató a su compatriota Javier Hernández como los mexicanos con más goles en el certamen, al registrar 53 tantos.

Jiménez abrió el marcador al conectar un violento remate de cabeza antes de finalizar el primer tiempo (40) para vencer al portero español Kepa Arrizabalaga. Más tarde, su compañero Harry Wilson puso de nuevo en ventaja a los Cottagers, pero cerca del final Dango Ouattara sentenció el empate para los del Bournemouth.

Con este resultado, el Fulham se ubica en la octava posición del certamen con 29 puntos, mientras que el Bournemouth es sexto con 30 unidades.

Imagen ampliada

Aspira selección femenil de tochito bandera a hacer historia en Juegos Olímpicos

"México tiene posibilidades de Los Ángeles 2028. Recibimos apoyo para los World Games pero nos emociona más lo que viene.", dijo la capitana Diana Flores.

Hernán Cristante, nuevo técnico del Puebla

El estratega debutará este domingo, cuando el cuadro de La Franja visite a Pumas en el estadio Olímpico Universitario en la fecha seis del torneo Apertura 2025.

'Vasco' Aguirre anuncia convocatoria para microciclo del Tri

Servirá como preparación rumbo al Mundial de 2026 y sólo incluye a futbolistas de la Liga Mx.  
Anuncio