°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Se reporta accidente en feria del Club de Golf Acapulco

Se atendió a dos personas que resultaron con lesiones menores. Foto Protección civil estatal
Se atendió a dos personas que resultaron con lesiones menores. Foto Protección civil estatal
23 de diciembre de 2024 21:15
Acapulco, Gro. La noche de este lunes la caída de un juego mecánico en el interior de una feria instalada en el Club de Golf Acapulco, ocasionó al menos dos personas lesionadas y crisis nerviosas entre asistentes.
 
El accidente ocurrió poco antes de las 9 de la noche, en una estructura parecida a la torre Eiffel de París que soportaba un mini teleférico, la cual se desvaneció de un momento a otro sobre un puesto de algodones de azúcar.
 
Al sitio acudieron brigadistas de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil estatal, quienes atendieron a dos personas resultaron con lesiones menores, se informó a través de un comunicado.
 
Tras recibir el reporte a través del número telefónico de emergencias 911, paramédicos de Protección Civil estatal se trasladaron al lugar de los hechos, para brindar auxilio y atención a las personas que resultaron lesionadas y a quienes presentaron cuadros de crisis nerviosa. 
 
Al servicio de emergencia también acudió personal de Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco, la Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Policía Ministerial, policía estatal y bomberos de Acapulco.
 
En el lugar se acordonó la zona y se realizan las diligencias correspondientes para proceder con el deslinde de responsabilidades, indicó Protección Civil estatal.
Imagen ampliada

Guerrero: ejecutan e incineran a cuatro personas en Ayutla de los Libres

Los hechos ocurrieron esta tarde en la comunidad indígena mixteca de Refugio de Apantla. Efectivos del Ejército y de la Fiscalía estatal arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Vocalista de Enigma Norteño huyó de Sinaloa antes de ser asesinado en Jalisco

Se ha establecido que Ernesto Barajas "se había mudado a Jalisco hace menos de un año, por la inseguridad que se vive actualmente en Sinaloa", dijo el vicefiscal Ejecutivo en Investigación Criminal, Alfonso Gutiérrez Santillán.

Denuncian abandono institucional tras masacre de 13 integrantes de la Upoeg

Dejaron crecer el crimen organizado “en un municipio tan histórico, donde se han dado movimientos muy importantes como la del Plan de Ayutla que simbolizó una lucha de resistencia; pasando por la batalla de los pueblos como la masacre de El Charco porque eran pueblos organizados en contra de la militarización y el cacicazgo”.