°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Balacera en Tecámac deja un policía muerto y uno más herido

Una balacera entre policías de la Guardia Civil y delincuentes, dejó como saldo un uniformado muerto y otros más herido en Tecámac. Foto La Jornada
Una balacera entre policías de la Guardia Civil y delincuentes, dejó como saldo un uniformado muerto y otros más herido en Tecámac. Foto La Jornada
23 de diciembre de 2024 20:49

Tecámac, Mex. Una balacera entre policías de la Guardia Civil y delincuentes, dejó como saldo un uniformado muerto y otros más herido en el municipio de Tecámac; además un delincuente fue detenido.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes cuando policías de la Guardia Civil del municipio de Tecámac, fueron alertados de un asalto a un negocio ubicado en el Fraccionamiento Héroes Tecámac Sección Bosques.

Dos policías de la Guardia Civil, a bordo de una patrulla, se trasladaron a la avenida Bosques de los Cedros, pero al llegar casi a la esquina con Bosques de Azales y fueron recibidos a balazos por un sujeto, lo que desató un enfrentamiento a balazos.

En el enfrentamiento dos uniformados resultaron heridos. Al lugar arribaron paramédicos quienes tras atender a los policías, certificaron que uno de ellos ya había muerto, mientras que su compañero fuese atendido y trasladado a un hospital de la zona.  

Elementos policiacos implementaron un operativo para dar con el agresor, minutos más tarde el individuo fue detenido.

La zona fue acordonada y resguardada; al lugar acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para el levantamiento del cuerpo.

El sujeto agresor fue identificado como José Daniel “N” de 24 años de edad, quien fue trasladado al Ministerio Público donde se deslindará su responsabilidad ante el homicidio del uniformado.

Imagen ampliada

Regidor y exalcalde de Cuautepec muere tras desvanecerse en baños públicos

Fue alcalde de Cuautepec de Hinojosa entre los años 1988 a 1991. Entró a un local de  sanitarios públicos, denominado Baños Juárez donde por causas desconocidas se desvaneció

Detienen a tres adultos que protagonizaron riña dentro de la FES Acatlán

Se les remitió acusados de leiones y delitos contra la salud.

Identifican restos hallados en maleta en Reynosa, Tamaulipas

Corresponden a Edgar N, joven desaparecido desde el 20 de septtiembre.
Anuncio