°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Sigue Operativo Enjambre; detienen a dos mandos policiacos de Ecatepec

Esta semana el gobierno federal emprendió el llamado Operativo Enjambre para detener e investigar a autoridades policiacas de Ecatepec. Foto Cuartoscuro
Esta semana el gobierno federal emprendió el llamado Operativo Enjambre para detener e investigar a autoridades policiacas de Ecatepec. Foto Cuartoscuro
27 de noviembre de 2024 18:26

Ecatepec, Mex. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó de la detención de Rafael N, comandante de la célula anti extorsión de la Dirección de Seguridad Pública de Ecatepec

La detención forma parte de las investigaciones y detenciones del operativo Enjambre que emprendieron autoridades policiacas del gobierno federal y estatal.

Junto con el mando policiaco fue detenida una mujer, también elemento de la policía municipal de Ecatepec.

La dependencia señaló que el comandante fue detenido este miércoles al cumplimentarse una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio.

El comandante y la mujer policía fueron ingresados al penal de Chiconautla en Ecatepec, donde en las próximas horas se terminará su situación legal.

Imagen ampliada

Maritza Espino fue víctima de feminicidio, dice gobierno de Michoacán

Maritza Espino desapareció el 24 de noviembre en Uruapan, Michoacán y su cuerpo apareció dentro de un tambo que flotaba en aguas negras cinco días después.

Aguascalientes: campesinos bloquean carreteras, exigen mejor pago por sus productos

La misma situación se reflejó en la carretera federal 71 norte en la comunidad de San Jacinto, perteneciente al municipio de Rincón de Romos.

Balean casas de funcionarias que acusaron al alcalde de Xoxocotla de violencia política de género

La síndica municipal, Alicia Fernanda Capistrán, y la regidora de Asuntos Indígenas, Xitlali Mejía Huerta, culparon al alcalde José Carlos Jiménez Ponciano de la agresión.
Anuncio