°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Bloquean vialidades en Ecatepec; piden destituir a director de primaria

Padres de familia de la escuela Basilio Pérez bloquearon la avenida Central, impidieron la circulación de las unidades del Mexibús de la Línea 1 para pedir la destitución del director de la escuela. Foto La Jornada
Padres de familia de la escuela Basilio Pérez bloquearon la avenida Central, impidieron la circulación de las unidades del Mexibús de la Línea 1 para pedir la destitución del director de la escuela. Foto La Jornada
21 de noviembre de 2024 14:17

Ecatepec, Méx. Padres de familia de la escuela Basilio Pérez bloquearon la avenida Central, impidieron la circulación de las unidades del Mexibús de la Línea 1 y de cientos de automovilistas, para exigir la destitución de los directivos por presunto maltrato hacia los alumnos.

Durante la mañana de este jueves, un grupo de padres de familia se apostaron frente a la escuela en la cual pusieron cadenas en los acceso para evitar que entraran los directivos.

Después, los inconformes se trasladaron para bloquear la avenida Central, a la altura de la estación del Mexibús Alfredo Torres en la colonia Sagitario 8, en ambos sentidos.

Denunciaron presuntos actos de maltrato hacia los alumnos por parte de los directivos.

Además, expusieron que exige cuotas a los padres cuyos hijos quieren ingresar y los condiciona con labores en la escuela.

“Ya no queremos al director porque actúa de manera prepotente y ya hemos pedido su destitución y las autoridades vienen y nada más se burlan de nosotros”, dijeron.

Exigieron la presencia de las autoridades educativas de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y sostuvieron que de no tener una respuesta permanecerán hasta que sean atendidos.

Los usuarios del transporte bajaron de las unidades articuladas y tuvieron que caminar para buscar otras alternativas para llegar a su destino.

Imagen ampliada

Deportarán de Guanajuato a colombianos dedicados a préstamos "gota a gota"

La Secretaría de Seguridad y Paz realiza un trabajo de inteligencia para ubicar y desarticular a grupos criminales de extranjeros que se dedican a la usura y la intimidación.

Abandonan a bebé en calles de Ecatepec, Edomex

Elmenor fue trasladado al hospital estatal de las Américas.

'Huachicoleo' provoca fuga en ducto de Pemex en Axapusco, Edomex

A las 6:00 horas de este sábado vecinos reportaron un fuerte olor a combustible en los límites de Xala y Jaltepec por lo que los cuerpos de emergencia se movilizaron.
Anuncio