°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Ofrecen recompensa para hallar a bebé secuestrado en NL

En la ficha de búsqueda se difunde el rostro de las presuntas secuestradoras.
En la ficha de búsqueda se difunde el rostro de las presuntas secuestradoras.
02 de noviembre de 2024 22:37

Monterrey, NL. Autoridades ofrecen una recompensa para quien informe del paradero o de datos que ayuden a la localización del bebé secuestrado en el municipio de Escobedo, Nuevo Léon.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León dio a conocer que dará una retribución de 500 mil pesos para quien aporte datos veraces y fidedignos del infante Juan Carlos Sena Alemán, de dos meses.

“La fiscalía con fundamento en sus atribuciones legales, emite un acuerdo que ofrece una recompensa de 500 mil pesos para quien o quienes aporten datos veraces y suficientes que auxilien de manera eficiente en la localización de la víctima”.

El menor fue raptado por dos mujeres la noche del jueves en la colonia Alianza Real, Barrio Oaxaca, municipio de Escobedo.

Ese día, su madre pidió a las féminas que cuidaran a Juan Carlos mientras ella entraba a una tienda de conveniencia para realizar unas compras, pero al salir las dos personas ya se habían retirado con el bebé.

La Fiscalía proporcionó los teléfonos 8120204439 y 8120204460 para recibir la información relacionada con la investigación de la desaparición.

Imagen ampliada

Localizan 6 cuerpos en Acapulco

Por la mañana, alrededor de las 10 horas, elementos de seguridad pública localizaron los restos de dos hombres decapitados dentro de un taxi colectivo blanco con amarillo, en el bulevar Lázaro Cárdenas, frente a la marisquería Chupaclaras.

Suman 54 cuerpos entre restos localizados en 249 bolsas en Las Agujas, Zapopan

De los cadáveres que han sido exhumados, sólo 18 han sido pre identificados por familiares, y apenas uno, con quien terminó todo el trámite de la confrontación genética, ha sido entregado a sus familiares.

Insuficiencia alimentaria pone en riesgo a pacientes del Hospital Civil en Oaxaca

Esta problemática perjudica a los internos que tienen una dieta especial, pues no pueden ingerir cualquier cosa, e incluso en el área de pediatría hay bebés que requieren nutrición parenteral, quienes si no se alimentan de la forma necesaria comienzan a debilitarse y son más susceptibles a enfermarse.
Anuncio