°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Fallece trabajador de CFE baleado en Tuxtla Guiérrez

Dijo que el mismo día murió la policía auxiliar y un trabajador de la CFE (Emmanuel N) y lamentablemente a las 08:40 horas de este miércoles, falleció el trabajador que resultó herido y que se encontraba hospitalizado”. Foto @ssypcchiapas
Dijo que el mismo día murió la policía auxiliar y un trabajador de la CFE (Emmanuel N) y lamentablemente a las 08:40 horas de este miércoles, falleció el trabajador que resultó herido y que se encontraba hospitalizado”. Foto @ssypcchiapas
31 de octubre de 2024 17:12
San Cristóbal de Las Casas, Chis. La Comisión Federal de Electricidad (CFE), informó que el trabajador que resultó herido de bala el miércoles durante una agresión con armas de fuego a sus oficinas ubicadas en Tuxtla Gutiérrez falleció este jueves.
 
Agregó que con él suman dos empleados de la CFE muertos, además de una policía auxiliar identificada como Lilia N.
 
La dependencia recordó que el miércoles poco después del mediodía, “ingresó a las instalaciones de la CFE ubicadas en Tuxtla Gutiérrez una persona encapuchada, agrediendo con arma de fuego a un elemento de seguridad que custodiaba las instalaciones y a dos trabajadores
de la CFE”.
 
Dijo que el mismo día murió la policía auxiliar y un trabajador de la CFE (Emmanuel N) y lamentablemente a las 08:40 horas de este miércoles, falleció el trabajador que resultó herido y que se encontraba hospitalizado”.
 
La dependencia condenó “los hechos ocurridos a sus trabajadores” y reiteró que “coadyuvará con las autoridades competentes para la investigación” de los sucesos. 
Imagen ampliada

Marchan en Morelia por Día Mundial de la Lucha contra el Sida

La activista Samantha Cruz, coordinadora de la asociación civil de trabajadores sexuales Monarcas Libertad, aseguró que en el estado se registra entre 100 y 120 casos nuevos anuales, por lo que Michoacán se ubica en el lugar 29 a nivel nacional, en cuanto a casos de Sida registrados.

Protestan en el palacio municipal de Acapulco; exigen servicios básicos

En la manifestación participan unos 200 habitantes de colonias que fueron afectadas por los huracanes 'Otis' y 'John'.

Siguen protestas del personal del hospital Juárez del Issste, en Oaxaca

El personal de salud cerró las áreas de Gobierno, Consulta Externa y Cocina para denunciar la falta de personal, equipo y medicinas.
Anuncio