°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Investiga FGE de Guerrero homicidio de 2 hombres en Huamuxtitlán

Peritos investigan un homicidio en una carretera de Guerrero. Foto Cuartoscuro / Archivo
Peritos investigan un homicidio en una carretera de Guerrero. Foto Cuartoscuro / Archivo
25 de octubre de 2024 09:46
Chilpancingo Gro. La Fiscalía General del Estado (FGE) Guerrero, confirmó que investiga el homicidio calificado de dos hombres en el municipio de Huamuxtitlán, ubicado en la Montaña Alta de Guerrero, en este caso, en este caso el ex alcalde Aurelio Méndez Resales, y su chofer Cristo "N".
 
En comunicado de prensa la dependencia señaló que "personal de la FGE Guerrero integró las investigaciones por el delito de homicidio calificado por los hechos ocurridos en el municipio de Huamuxtitlán, en agravio de Aurelio “N” y Cristo “N”.
 
Aseguró que personal "de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos fueron desplegados como parte de las diligencias para esclarecer el ilícito. Una vez que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía tuvo conocimiento de los hechos, inició la carpeta correspondiente".
 
Asimismo, "se ordenó la intervención de policías ministeriales para llevar a cabo las primeras indagatorias. En tanto, personal de la Coordinación General de los Servicios Periciales, acudió al sitio para recabar indicios relacionados con el hecho".
 
Cabe mencionar que desde ayer se denunció la desaparición del ex alcalde morenista, Aurelio Méndez, y del asesinato de su chofer.
Imagen ampliada

Presas en Michoacán registran un promedio de almacenamiento de 90.4%

Desde mayo de este año, que inició el periodo de lluvias, la entidad ha registrado un incremento en las precipitaciones, por lo que el pronóstico para octubre es que esta tendencia continúe.

Exigen en Tlalnepantla prisión preventiva contra ex regidor por tentativa de feminicidio

María presentó heridas sangrantes por los machetazos, una de ellas a nivel de barbilla, en un dedo, además de los golpes en el rostro y diversas partes del cuerpo.

Expropiarán en Campeche predio ligado a madre de "Alito"; construirán universidad

La Secretaría de Gobierno emitió el dictamen técnico jurídico de fecha 26 de septiembre de 2025, a través del cual concluyó que se encuentra plenamente justificada la “causa de utilidad pública”.
Anuncio