°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Acciones de Grupo Televisa y Club América caen tras licencia de Azcárraga

Emilio Azcárraga Jean se unió a los festejos del América, que consiguió el bicampeonato del futbol mexicano, el 28 de mayo de 2024. Foto Cuartoscuro
Emilio Azcárraga Jean se unió a los festejos del América, que consiguió el bicampeonato del futbol mexicano, el 28 de mayo de 2024. Foto Cuartoscuro
25 de octubre de 2024 11:41

Ciudad de México. Las acciones del gigante mexicano de medios Grupo Televisa caían en sus primeras negociaciones de este viernes después de que informó en la víspera que su presidente ejecutivo, Emilio Azcárraga Jean, tomará una licencia a la espera de los resultados de una investigación en Estados Unidos relacionada con la FIFA.

Los títulos de Grupo Televisa TLEVISACPO.MX, que además reportó un informe de resultados del tercer trimestre calificado como débil por analistas, descendían 0.97 por ciento a 9.16 pesos, aunque momentos antes llegaron a hundirse 4.65 por ciento.

Además, los papeles de Ollamani AGUILASCPO.MX, que controla al Club América y su estadio Azteca, entre otros negocios de Azcárraga, perdían 3.18 a 35.67.

Imagen ampliada

Detienen empresas proyectos en la frontera por anuncios sobre aranceles: IMCP

General Motors puso en pausa la producción en la planta de Silao, Guanajuato, por al menos un par de semanas, en medio de sus planes de inversión por 4 mil millones de dólares en Estados Unidos.

Faculta CNBV a financieras para ofrecer programas de pago especiales ante desastres

Las disposiciones permiten a bancos de desarrollo, sofomes, fintechs y otras entidades aplicar diferimientos de pagos sin afectar el historial crediticio de sus clientes, siempre que haya declaratorias oficiales de emergencia.

Con 45 mil 337 mdd, México es el segundo país de AL con más IED: Sheinbaum

Destaca el reporte de la Cepal de 2024. “La economía de nuestro país es fuerte; hay confianza”, sostuvo la mandataria.
Anuncio