°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Emiten Alerta Amber por desaparición de niño en Querétaro

Alerta amber Querétaro emitió una ficha de búsqueda del menor Yael de Jesús López Martínez. Foto Difundida en redes sociales
Alerta amber Querétaro emitió una ficha de búsqueda del menor Yael de Jesús López Martínez. Foto Difundida en redes sociales
23 de octubre de 2024 19:12

Alerta amber Querétaro emitió una ficha de búsqueda del menor Yael de Jesús López Martínez, quien se encuentra desaparecido desde el pasado lunes 21 de octubre.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, el menor salió de su casa, ubicada en la colonia Reforma Agraria, en el municipio de Corregidora, Querétaro, el lunes por la mañana con rumbo a la escuela y desde ese momento se desconoce su paradero.

Familiares del Yael, de 13 años, iniciaron la búsqueda del menor, quien al momento de su desaparición portaba el uniforme la Secundaria Luis Vega y Monrroy.

Autoridades difundieron la ficha de búsqueda solicitando la colaboración de la ciudadanía para la localización de Yael de Jesús.

Imagen ampliada

Con miles de manos y voluntades, el EZLN construye un quirófano

Una vocación de salud. Dieron a conocer los trabajos en un edificio ubicado al pie de una montaña

Reintroducen al bisonte americano en la reserva ecológica El Santuario

Fundación Pro Cuatro Ciénegas busca repoblar el valle.

Unión de Pozos Agrícolas de Zacatecas rechazan Ley de Aguas; anuncian toma de casetas

Severiano Zamarrón, dirigente de la UPAZ, informó que esta jornada de manifestaciones es resultado de que funcionarios de la Conagua no dieron una respuesta favorable a sus demandas
Anuncio