°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Dejan corona funeraria en el periódico ‘El Vigía’ en Baja California

En el mensaje firmado por presuntos criminales se menciona a dos personas referidas en una manta hallada en el nodo vial El Gallo el 15 de octubre, a quienes acusa de estafa. Foto César Córdova / El Vigía
En el mensaje firmado por presuntos criminales se menciona a dos personas referidas en una manta hallada en el nodo vial El Gallo el 15 de octubre, a quienes acusa de estafa. Foto César Córdova / El Vigía
23 de octubre de 2024 12:22

Mexicali, BC. Una corona de flores, utilizada en servicios funerarios, además de una cartulina con un mensaje de amenazas fueron arrojadas a la puerta del periódico El Vigía del puerto de Ensenada.

En el mensaje firmado por presuntos criminales se menciona a dos personas referidas en una manta hallada en el nodo vial El Gallo el 15 de octubre, a quienes acusa de estafa.

Los objetos que contienen las amenazas las arrojaron al acceso vehicular del diario bajacaliforniano en la madrugada de este miércoles, alrededor de las 4 horas, y agentes de la Policía Ministerial los retiró dos horas después, tras realizar exámenes periciales.

Directivos del periódico señalaron que tras la actuación ministerial se reiniciaron las labores informativas.

Imagen ampliada

Denuncian uso indebido de recursos públicos en pozo de la UPREZ en Ecatepec

Vecinos de la colonia Sergio Méndez Arceo exigieron a la Fiscalía mexiquense recuperar un pozo de agua financiado con 12 millones de pesos de recursos públicos municipales en 2021.

Bomberos auxilian a mujer que traía una boa en el motor de su auto

Tras varios minutos y con la participación de diferentes elementos, el reptil fue sacado del motor y resguardado

Desaparecen cuatro choferes de tráilers en Matías Romero, Oaxaca

Los choferes provenían de Reynosa, Tamaulipas.
Anuncio