°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Un hombre vandalizó sede del Inai, informa SSC-CDMX

Imagen
El Ministerio Público de la fiscalía de la Coyoacán inició la investigación por los daños a la sede del Inai. Foto tomada de X @JosefinaRomanV
09 de octubre de 2024 16:15

Ciudad de México. Tras el acto de vandalismo que se cometió en las instalaciones del Instituto Nacional de Acceso a la Información, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que el presunto responsable de los daños fue un hombre que durante la madrugada lanzó dos piedras lo que provocó que los vidrios de las puertas se rompieran.

La corporación detalló que, al conocer el reporte por los daños en las instalaciones, ubicadas en avenida Insurgentes Sur y la calle Las Praderas en la colonia Cuicuilco, alcaldía de Coyoacán se realizó el análisis de las cámaras del circuito de seguridad de la ciudad.

A través de las imágenes captadas se pudo identificar a “un hombre que caminaba por la vía pública se acercó a la reja perimetral y lanzó dos piedras hacia el interior del predio, lo que causó que los vidrios de las puertas se rompiera”, reportó la secretaría.

Asimismo, indicó que dio vista al Ministerio Público de la fiscalía de la Coyoacán quien inició la investigación por los daños.

Imagen ampliada

Suspenden servicio en dos estaciones de Línea B del Metro

No se precisó en donde fue el problema, pero ya se generó un caos vial por la necesidad de los usuarios de buscar trasladarse.

Ante reinauguración del estadio Banorte (Azteca), prevén dos récords Guinness

El primero con una clase de futbol y otro con la ola más grande del mundo.

Remozamiento global para la CDMX de cara al Mundial 2026: Brugada

Como parte de la intervención profunda del entorno del estadio se transformará el puente de acceso al Estadio Azteca y reordenamiento de comercios en vía pública, anunció ante la secretaria de Gobernación.
Anuncio