°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Suspende AICM operaciones aéreas por desfile del 16 de septiembre

Terminal 2 Benito Juárez del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Foto Luis Castillo /Archivo
Terminal 2 Benito Juárez del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Foto Luis Castillo /Archivo
15 de septiembre de 2024 12:25

Con el inicio de los festejos patrios, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) recordó que este lunes 16 de septiembre, con motivo de las operaciones aéreas militares del desfile conmemorativo del inicio del movimiento de la Independencia mexicana, se suspenderán las operaciones de despegue y aterrizaje en esta terminal de las 9:00 a las 14:00 horas, por lo que recomendó a los usuarios a verificar sus horarios de vuelo.

“Se recomienda que, si tienes un vuelo programado para mañana, consultes con tu aerolínea los horarios, y así evitar contratiempos. Asimismo, si tu vuelo despega antes de las 09:00 horas, procura llegar a tiempo (dos horas antes de tu hora de despegue en vuelos nacionales y tres en internacionales), ya que estos vuelos se apegarán estrictamente a sus horarios. ¡Felices fiestas patrias!”, indicó el AICM por medio de redes sociales.

Como cada año, se prevé que el desfile militar del 16 de septiembre cuente con la participación de aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana, por lo que se restringe el uso del espacio aéreo en la capital del país.

Imagen ampliada

Viuda del alcalde de Uruapan acude a Palacio Nacional para encuentro con Sheinbaum

Se trata de la primera reunión presencial entre Grecia Quiroz y la mandataria federal tras el crimen de Carlos Manzo el cual ha generado la movilización de diversos sectores de la sociedad michoacana.

Sheinbaum pide a universidades dejar atrás los privilegios para ampliar la matrícula

Mientras menos privilegios más matrícula puede haber; todos podemos hacer más por nuestros jóvenes, destacó la Presidenta en la Primera Reunión Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior para la Transformación de México.

Condenan a 'El Saurin', de 'La Familia Michoacana', a 25 años de prisión

Como parte de esa organización criminal, Feliciano Álvarez Mecino participó en la privación de la libertad de una víctima. En 2014 se le cumplimentó orden de aprehensión.
Anuncio