°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Información

Aplazan competencia de Para Triatlón por condiciones del Sena

El río Sena en París, en imagen del 17 de junio de 2024. Foto Ap
El río Sena en París, en imagen del 17 de junio de 2024. Foto Ap
01 de septiembre de 2024 08:46

Paris.- La Federación Internacional de Triatlón, el Comité Organizador de París 2024 y las autoridades francesas competentes implicadas en el seguimiento de las condiciones del Sena, tomaron la decisión de aplazar las competencias de Para triatlón que debían celebrarse hoy.

“Se ha decidido reprogramar las 11 pruebas de medalla para el 2 de septiembre. Esto está sujeto a que las próximas pruebas de agua cumplan con los umbrales establecidos por la Federación Internacional de Triatlón”, informaron en un comunicado 
 
El aplazamiento se decidió tras una reunión de madrugada entre las autoridades correspondientes.
 
"Los últimos análisis muestran una disminución de la calidad del agua del río tras los episodios de lluvia de los dos últimos días. Por lo tanto, no es apta para el baño y supera el umbral establecido por World Triathlon".
Imagen ampliada

Selección mexicana de Beisbol Sub 12 vence a Japón en Copa Mundial de China Taipei

En un duelo de remontadas, los peloteros sacaron la casta y se aferraron al triunfo

Tigres y Pachuca debutan con triunfo en la Leagues Cup

Vencen al Houston Dynamo y al San Diego FC, respectivamente. Mazatlán empata ante Los Ángeles FC

Suspenden cremación de boxeadora argentina Alejandra Oliveras por denuncia

Buscan preservar las condiciones adecuadas del cuerpo para investigar si su derrame cerebral fue consecuencia del uso de esteroides anabólicos ilegales.
Anuncio