°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Paola Longoria conquista su sexto título mundial de raquetbol

Paola Longoria conquistó su sexto título mundial en el torneo que se realiza en San Antonio, Texas, en Estados Unidos. Foto Cuartoscuro / Archivo
Paola Longoria conquistó su sexto título mundial en el torneo que se realiza en San Antonio, Texas, en Estados Unidos. Foto Cuartoscuro / Archivo
29 de agosto de 2024 12:43

Ciudad de México. La raquetbolista mexicana Paola Longoria se coronó por sexta ocasión en su carrera como monarca del orbe en singles femenil tras ganar este jueves la final en el Campeonato Mundial que se lleva a cabo en San Antonio, Texas.

La originaria de San Luis Potosí consiguió su sexto título mundial al derrotar 11-5, 6-11, 11-9 y 12-10 a la guatemalteca Gabriela Martínez en el duelo por el primer lugar del certamen.

La atleta tricolor de 35 años también fue campeona mundial en singles las ediciones de 2012, 2014, 2016, 2021 y 2022.

Imagen ampliada

San Francisco supera 26-23 a Carneros en tiempo extra

Unos 49ers plagados de lesiones consiguieron este jueves un electrizante triunfo por 26-23 sobre los Carneros de Los Ángeles.

Yanquis blanquean 4-0 a Medias Rojas para ganar la serie de comodines

Los Yanquis abrirán su serie divisional este sábado midiéndose con los Azulejos de Toronto.

Caster Semenya pone fin a lucha legal contra reglas de elegibilidad sexual

Patrick Bracher, abogado de Semenya, dijo en un correo electrónico a The Associated Press que no llevarían su apelación de regreso al tribunal supremo suizo
Anuncio