°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Diablos Rojos gana el primer juego de la serie ante Yucatán

En la séptima entrada, cuando los Leones estaban 2-1 abajo, Marmolejos desató la fiesta escarlata al conectar un imparable que mandó a dos de sus compañeros a home. Foto @DiablosRojosMX
En la séptima entrada, cuando los Leones estaban 2-1 abajo, Marmolejos desató la fiesta escarlata al conectar un imparable que mandó a dos de sus compañeros a home. Foto @DiablosRojosMX
15 de agosto de 2024 23:37

Los Diablos Rojos del México se llevaron el primer juego de la Serie de Zona ante los Leones de Yucatán, tras ganar este jueves por 6-2 en el estadio Alfredo Harp Helú.  

Gracias a un gran juego a la defensiva y a la excelente actuación de José Marmolejos, los Pingos consiguieron su primer triunfo con miras a la Serie de Campeonato.

En la séptima entrada, cuando los Leones estaban 2-1 abajo, Marmolejos desató la fiesta escarlata al conectar un imparable que mandó a dos de sus compañeros a home, y en ese mismo rollo, los Diablos Rojos extendieron su ventaja hasta las seis carreras, resultado que a la postre fue definitivo.

El siguiente juego de la serie se llevará a cabo este viernes, también en el estadio Alfredo Harp Helú, a partir de las 19:00 horas (tiempo del centro de México).  

Imagen ampliada

Carrera 'Raíces de Fuego' busca reivindicar herencia de los pueblos originarios

La ruta recorrerá sitios emblemáticos de la historia prehispánica: Zócalo, Plaza de las Tres Culturas, el árbol de la noche victoriosa, la Ribera de San Cosme, entre otros.

Alejandro Kirk, el “valiente y potente” catcher de Tijuana en la Serie Mundial

Salgo a divertirme, batear y perseguir mis sueños, asegura.

Baltimore derrota 28-6 a los Delfines en el regreso de Lamar Jackson

Jackson completó 18 de 23 pases en su primera titularidad desde la semana 4 ante Kansas City, para que los Cuervos (3-5) sumaran su segunda victoria consecutiva.
Anuncio