°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Información

Imane Khelif, campeona olímpica de boxeo, presenta denuncia por ciberacoso

La campeona del boxeo olímpico femenil, Imane Khelif, ha sido víctima de ciberacoso por una polémica sobre su género. Foto Afp
La campeona del boxeo olímpico femenil, Imane Khelif, ha sido víctima de ciberacoso por una polémica sobre su género. Foto Afp
10 de agosto de 2024 12:53

París. La campeona olímpica argelina de boxeo, Imane Khelif, presentó una denuncia en París por ciberacoso, tras haber sido víctima de una polémica sobre su género, anunció este sábado su abogado Nabil Boudi en un comunicado.

"La boxeadora Imane Khelif, que acaba de ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París 2024, decidió librar un nuevo combate: el de la justicia, la dignidad y el honor", escribió el letrado, quien indicó que "presentó una denuncia por hechos de ciberacoso agravado" ante el área de lucha contra el odio en internet de la fiscalía de París.

Imagen ampliada

Del Toro vuelve a subir al podio tras magistral 'sprint'

El ciclista tricolor protagonizó un momento de gran emoción al rebasar al ecuatoriano Carapaz y entrar por detrás del francés Prodhomme.

Simon Yates arrebata liderato del Giro a Isaac del Toro en penúltima etapa

La 20ª etapa fue ganada por el australiano Chris Harper.

México empata con Uruguay en el retorno de Charlyn Corral al Tri femenil

La ariete de las Tuzas dio una asistencia y llegó a las redes, pero su gol fue anulado.
Anuncio