°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Se registra alcance de dos trenes en la Línea 12 del Metro

El incidente ocurrió en la zona de vías secundarias de la estación Mixcoac. No hubo lesionados. Foto tomada de redes sociales.
El incidente ocurrió en la zona de vías secundarias de la estación Mixcoac. No hubo lesionados. Foto tomada de redes sociales.
10 de agosto de 2024 21:06

Ciudad de México. El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que este sábado por la mañana se registró un incidente en las vías secundarias de la Línea 12 del Metro, donde ocurrió un alcance entre dos trenes que iban sin pasajeros, por lo que no hubo personas lesionadas.

El organismo señaló que si bien la situación no pasó a mayores, el área de Incidentes Relevantes inició una investigación en torno a los hechos ocurridos en la estación terminal Mixcoac, de la llamada línea dorada.

Asimismo, señaló que se pidió la intervención de la aseguradora contratada por el STC para hacer la valuación de los daños al material rodante que se vio afectado; y agregó que el servicio de la ruta que va de Tláhuac y Mixcoac no se vio afectado.

Imagen ampliada

Alud de ambulantes ocupará calles y banquetas del Centro desde este lunes y hasta enero

A pesar de que no hay un anuncio oficial de que el ambulantaje puede ocupar la vía pública, los operativos de reordenamiento no se desplegaron.

Investigar quién está atrás de grupos que violentaron marcha Z, avala Sheinbaum

La FGJ deberá indagar más: Brugada. Morena acusa a la oposición de reventar sesión.

Produjo Xochimilco 1.8 millones de nochebuenas; están listas para su venta

Las zonas chinamperas de Xochimilco y Tláhuac, en unas 30 hectáreas de invernaderos y viveros, miles de plantas de nochebuena –conocida en náhuatl como cuetlaxóchitl– se alinean por tamaños y tonos.
Anuncio