°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Información

México se mantiene en octavo lugar de natación artística

Este miércoles se llevará a cabo la rutina acrobática con la que se definirá a las ganadoras de medalla. Foto Afp
Este miércoles se llevará a cabo la rutina acrobática con la que se definirá a las ganadoras de medalla. Foto Afp
06 de agosto de 2024 13:47

La selección mexicana de natación artística se repuso de un inicio complicado en los Juegos  Olímpicos de París y concretó una presentación impecable en la modalidad de rutina libre.

Las dirigidas por Adriana Loftus presentaron su rutina con la temática de la mariposa monarca y recibieron una puntuación de 347.3874 puntos, que las dejó muy satisfechas.

Pese al esfuerzo, el equipo no logró subir posiciones en la clasificación general pues mantuvieron el octavo sitio obtenido tras la rutina técnica.

La selección suma 590.3365 unidades. El primer sitio provisional lo ocupa China con 712.4455, seguidas de Estados Unidos (643.0255) y España (633.6119).

Este miércoles se llevará a cabo la rutina acrobática con la que se definirá a las ganadoras de medalla.

Imagen ampliada

Departamento de Educación de California violó derechos civiles: Trump

El Departamento de Educación de EU propuso prohibir la participación de mujeres trans en deportes femeninos, así como a anular sus récords, títulos y premios. Y enviar cartas de disculpa a cada niña víctima de esta discriminación.

Fluminense, cuarto equipo brasileño en avanzar a octavos en Mundial de Clubes

Empató sin goles con el Mamelodi para culminar en el segundo puesto del sector G, donde el Borussia Dortmund cerró como líder al vencer 1-0 al Ulsan.

Presentan playera y medallas del Medio Maratón y Maratón de la CDMX

La jefa de Gobierno capitalina, Clara Brugada, destacó que ambas carreras homenajearán la fundación de los pueblos que dieron origen a la Ciudad de México.
Anuncio