°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Normalistas de Ayotzinapa secuestran 15 vehículos de empresas “chatarras"

Estudiantes de la Normal de Ayotzinapa se llevaron 15 vehículos de empresas "chatarras" para usarlas en el décimo aniversario de la desaparición de los 43 estudiantes. Foto Pablo Ramos/Archivo
Estudiantes de la Normal de Ayotzinapa se llevaron 15 vehículos de empresas "chatarras" para usarlas en el décimo aniversario de la desaparición de los 43 estudiantes. Foto Pablo Ramos/Archivo
05 de agosto de 2024 17:18

Chilpancingo, Gro. Estudiantes de la Normal de Ayotzinapa se llevaron 15 vehículos de "empresas chatarras" que se utilizarán en los actos por el décimo aniversario de la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa, en las protestas que se llevarán a cabo en la Ciudad de México.

En tanto, el Comité de Padres de Familia de los 43 anunciaron que por primera vez se reunirán este martes con la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, en las instalaciones de Casa Guerrero ubicada en esta capital.

Desde las 11 de la mañana de hoy, y hasta las 13 horas los contingentes de la Normal de Ayotzinapa, bloquearon la Autopista del Sol México a Acapulco, en demanda de una audiencia con la gobernadora Salgado Pineda.

Durante el bloqueo los estudiantes normalistas pretendieron llevarse al menos cinco camionetas de la Secretaría del Bienestar, pero vía satelital fueron bloqueadas.

Cabe mencionar que en los dos años 10 meses del gobierno morenista de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, es la primera vez que los recibe en audiencia.

Imagen ampliada

Indignación, enojo e ira externan familiares y amigos de Fernandito

Exigen que se castigue a los responsables de su secuestro y asesinato; ayer se realizó el sepelio en el panteón Altavista.

El Tribunal Electoral de Campeche ordena a periodistas disculparse con la gobernadora

Los tres comunicadores apelaron la sentencia, pero fue ratificada por la sala federal de Xalapa.

Protestan familiares de niños con cáncer por falta de medicamentos en Guanajuato

La Secretaría de Salud de Guanajuato difundió que está garantizada la atención de quimioterapias en el Hospital de León.
Anuncio