°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Kenti Robles confirma fichaje con Pachuca

Desde 2010 Kenti Robles ha representado a México en diferentes categoría, incluida la selección mayor. Foto Tomada de X @KentiRobles
Desde 2010 Kenti Robles ha representado a México en diferentes categoría, incluida la selección mayor. Foto Tomada de X @KentiRobles
26 de junio de 2024 12:46

Ciudad de México. Kenti Robles jugará por primera vez en la Liga Mx Femenil y lo hará como refuerzo del club Pachuca para el torneo Clausura 2024. La experimentada zaguera llega con un gran palmarés después de haber forjado una trayectoria en España.

"Orgullosamente mexicana y apasionada de los sabores de mi país. Soy Kenti Robles, nueva jugadora de las Tuzas. ¡Vamos las Tuzas!", dijo la furbolista en una video publicado por Pachuca en redes sociales para confirmar el fichaje.

Robles llega a México después de haber ganado seis títulos en la Liga de España con el Barcelona (3) y Real Madrid (3). Además de la Copa de la Reina en cuatro ocasiones.

Su gran trabajo en España la impulso para también ser parte de la selección mexicana desde el Mundial Sub 20 en 2010 hasta la actualidad con el representativo mayor, con el cual ha sido capitana en varias ocasiones.

Imagen ampliada

NFL multa a más de 100 jugadores por revender entradas del Supertazón 59

Los empleados de los clubes que violaron la política serán multados con el doble del valor nominal.

MLS suspende a Lionel Messi y Jordi Alba por ausentarse del Juego de Estrellas

Fueron sancionados con un partido de suspensión por la MLS luego que los dos jugadores del Inter Miami se ausentaron del Juego de Estrellas, anunció la liga ayer.

FMF, SEP e INEA firman convenio para reducir el índice de analfabetismo

“Realizaremos más de 100 actos protocolarios en los partidos de las tres Ligas”, explicó el también presidente de la Liga.
Anuncio