°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Informa SSC de la detención de 93 personas presuntamente vinculadas a delitos

Imagen
Imagen difundida por la SSC con las fotografías de algunos de los detenidos
18 de junio de 2024 14:37

Ciudad de México. El secretario de Seguridad Ciudadana, Pablo Vázquez Camacho, informó de la detención de 93 personas presuntamente vinculadas a delitos de alto impacto en las 16 demarcaciones territoriales, entre el 9 y 16 de junio, como resultado de los patrullajes preventivos, recorridos de seguridad, trabajos de investigación y seguimiento que realizan policías.

Con el objetivo de brindar seguridad a los habitantes de la capital del país, los uniformados realizaron 75 remisiones por delitos contra la salud, robo a negocio, portación de arma de fuego y robo a transeúnte.

En Gustavo A. Madero se realizaron 11 remisiones y se detuvo a 18 personas; en Cuauhtémoc se efectuaron 14 remisiones y 17 personas fueron detenidas y en Iztapalapa hubo 15 remisiones y 16 personas fueron presentadas ante la autoridad ministerial.

Mientras que, en Álvaro Obregón fueron seis detenidos, en Azcapotzalco nueve, en Tlalpan siete, en Venustiano Carranza cinco, en Iztacalco cuatro, en Benito Juárez tres, en Miguel Hidalgo y Coyoacán dos, y en Cuajimalpa, Tláhuac y Xochimilco un detenido, respectivamente.

La dependencia destacó la detención de un hombre, el pasado 11 de junio, en la colonia Centro, responsable de asaltar un local comercial; mientras, el día 12, se detuvo a otro, en la colonia Paraje San Juan, en Iztapalapa, a quien le aseguraron 157 bolsitas con posible cocaína y 33 con probable mariguana.

Detienen a director de PC de la GAM por violencia familiar

Elementos de la SSC-CDMX detuvieron a Gerardo Núñez Villa porque presuntamente en estado de ebriedad agredió física y verbalmente a sus hijos.

Botan instrumentos en desalojo de escuela de música

Se cumplimentó una orden judicial derivada de la sentencia en un juicio de arrendamiento por rentas no pagadas.

Provocan incendios en suelo de conservación para facilitar invasiones

Los ilícitos se incrementaron durante el proceso electoral, aseguran.
Anuncio