°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Fuga de agua en avenida Revolución provoca caos vial

Imagen
La ruptura de un tubo de 12 pulgadas de diámetro provocó una fuga de agua en el bajo puente de avenida Revolución. Foto tomada de X @SacmexCDMX
18 de junio de 2024 10:10

La ruptura de un tubo de 12 pulgadas de diámetro provocó una fuga de agua en el bajo puente de avenida Revolución con dirección a Puente de la Morena y Viaducto, en Miguel Hidalgo, donde el agua alcanzó casi los 40 centímetros y provocó el desvío de los automovilistas, lo que derivó en congestionamientos viales.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos del sector Tacubaya y de Protección Civil de la alcaldía laboran en el lugar, donde, algunos vehículos habrían quedado varados a mitad del bajo puente.

La zona permanece cerrada al paso vehicular y acordonada por elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes apoyan con el desvió vial; mientras, personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México trabajan en la reparación de la fuga.

Trabajará Brugada en descentralización del gobierno capitalino

Mencionó que es importante que el Gobierno central como las alcaldías realicen las evaluaciones periódicas de su trabajo para mejorar.

CDMX: muere mujer al interior de vehículo aplastado por árbol

El árbol cayó debido a las fuertes lluvias mientras el auto circulaba por calles de la colonia Nápoles. La víctima iba acompañada de un hombre y un menor, quienes resultaron con heridas menores.

La barranca Anzaldo de nuevo es presa de la voracidad por viviendas

Habitantes exigen que sean demolidas. Gente ajena al pueblo de San Bernabé Ocotepec rellenó con lo que pudo para edificar
Anuncio