°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Don Omar anuncia que lucha contra cáncer

17 de junio de 2024 09:05

Madrid. El cantante puertorriqueño Don Omar, considerado como el 'Rey del reguetón', ha anunciado este lunes 17 de junio a través de su perfil de Instagram que padece cáncer.

"Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto", ha señalado el cantante que acompaña este anuncio con una imagen en la que se ve una cinta médica de uno de los hospitales de la compañía Orlando Health.

El anuncio ha causado sorpresa entre algunos compañeros de profesión, como el DJ Juan Magán que ha comentado "¿Cómo?", acompañado de un emoji que simula un abrazo. También el cantante Sean Paul le ha mandado ánimos ante la enfermedad. "Mantén la cabeza alta, hermano. La salud es una bendición", ha afirmado.

El cantante se encuentra inmerso en la segunda etapa de su gira 'Back to reggaeton', que cuenta con 18 fechas en ciudades como Washington, Austin, Los Angeles o Nueva York. Don Omar es el autor de canciones como 'Danza Kuduro', 'Ella no sigue modas', junto con Juan Magán, 'Ella y yo', colaboración con Romeo Santos, entre otras.

Imagen ampliada

Si eres fan de Dua Lipa y los tacos, conoce dónde abrirá su local en CDMX

Esta tarde, la estrella global del pop ganadora de tres premios Grammy y siete premios BRIT, por medio de redes sociales posteó que abrirá su propia taquería.

Kevin Spacey enfrenta en Reino Unido un nuevo juicio por agresión sexual

Dos de los acusadores de la demanda actual figuraron en el pasado proceso judicial del actor, en el cual se le absolvió en 2023.

“Me gusta la magia porque me impacta saber que hay detrás de las cosas”: The Mirage

El estudiante de mecatrónica se ha presentado profesionalmente en teatros de Nueva York.
Anuncio