°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Bárcena y su homólogo ruso, Lavrov, sostienen conversación telefónica

La canciller Alicia Bárcena. Foto José Antonio López / Archivo
La canciller Alicia Bárcena. Foto José Antonio López / Archivo
14 de junio de 2024 13:25

 

La canciller Alicia Bárcena y su par de Rusia, Serguéi Lavrov, sostuvieron este viernes una conversación telefónica.

Los funcionarios de los gobiernos de Andrés Manuel López Obrador y Vladimir Putin “examinaron las cuestiones acuciantes de las relaciones ruso-mexicanas, así como temas actuales de la agenda internacional y regional, incluida la situación en torno a Ucrania”, según información difundida en la plataforma X por la embajada de Rusia en México.

Lavrov felicitó a Bárcena “por el éxito de las elecciones presidenciales celebradas en este país el 2 de junio”, agregó la embajada.

Imagen ampliada

Enfrentamiento en Sinaloa deja 13 presuntos criminales abatidos y 9 personas secuestradas liberadas

El titular de SSPC, Omar García Harfuch informó que personal del Gabinete de Seguridad fue agredido por un grupo armado oculto bajo un puente en La Brecha, Guasave, Sinaloa.

Sin acuerdo entre México y EU para reabrir exportación de ganado

La medida se mantiene a pesar de los esfuerzos para controlar la propagación del gusano barrenador del ganado.

Dejan en manos de ministra Batres proyecto sobre orden de aprehensión contra García Cabeza de Vaca

El ex gobernador de Tamaulipas es acusado de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
Anuncio