°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

América femenil anuncia salida de su goleadora Katty Martínez

Imagen
La artillera, quien ha disputado 12 finales en la Liga Mx Femenil, hizo su debut profesional con Tigres, con el que ganó cuatro campeonatos: Clausura 2018, 2019, 2021 y Apertura 2020. Foto tomada de X @AmericaFemenil.
13 de junio de 2024 20:38

Ciudad de México. El club América femenil anunció este jueves de manera oficial la salida de su goleadora Katty Martínez, quien se especula podría fichar con Rayadas de Monterrey de cara a la siguiente temporada.

Mediante un emotivo video difundido en sus redes sociales, el conjunto de Coapa se despidió de la delantera, quien llegó al equipo en el torneo Clausura 2022, procedente de Tigres.

“Desde la primera vez que te la pones nada vuelve a ser igual, me duele decir adiós, me duele tener que despedirme, me duele tener que dejar algo que trabajamos tan bonito y he venido a la que he sentido que es mi casa desde hace dos años y medio a agradecerles por tanto”, dijo a su vez la atacante en un video publicado en su cuenta de X.

En su etapa con el América, la jugadora de 26 años marcó 50 goles, con lo que llegó a 145 anotaciones en total. Además, consiguió el título de liga en el torneo Clausura 2023.

La artillera, quien ha disputado 12 finales en la Liga Mx Femenil, hizo su debut profesional con Tigres, con el que ganó cuatro campeonatos: Clausura 2018, 2019, 2021 y Apertura 2020.

De firmar con Monterrey, club del que es aficionada desde pequeña, Martínez se convertiría en la segunda futbolista en militar en Tigres y Rayadas, luego de que la portera Ana Gaby Paz, quien también jugó con el cuadro felino, arribará este verano al conjunto albiazul. Ambas formaron parte del primer equipo de las Amazonas en el inicio de la Liga Mx Femenil, en 2017.

Anuncia Petro día cívico gane o pierda Colombia final de Copa América

Colombia, conducida por el argentino Néstor Lorenzo, obtuvo la victoria 1-0 ante Uruguay el miércoles en las semifinales de la Copa América.

Djokovic jugará la final de Wimbledon contra Alcaraz

En su respectiva semifinal, el serbio venció en tres sets al italiano Lorenzo Musetti

Bielsa arremete con falta de protocolos de seguridad en la Copa América 

"En un país que fue capaz del FIFAgate, ahora resulta que hay que echarle la culpa a los jugadores", se quejó.
Anuncio