°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Aprehenden a homicida 28 años después

Imagen
Jorge Ignacio N y su pareja sentimental ingresaron al domicilio de la abuela del primero, con quien sostuvo una pelea; más tarde, entre ambos la sujetaron hasta asfixiarla. Foto FGJCDMX
13 de junio de 2024 21:50
Agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ejecutaron una orden de reaprehensión contra Jorge Ignacio N, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en razón de parentesco, registrado en 1996, en un inmueble ubicado en la colonia Pensador Mexicano, en Iztapalapa.
 
De acuerdo con las averiguaciones, Jorge Ignacio N y su pareja sentimental ingresaron al domicilio de la abuela del primero, con quien sostuvo una pelea; más tarde, entre ambos la sujetaron hasta asfixiarla y causarle la muerte.
 
Los agentes de la Dirección General de Atención y Cumplimiento de Ordenamientos Judiciales desplegaron tareas de campo y gabinete que derivaron en la localización del hombre, a 28 años de los hechos, en calles de la colonia Centro, en Cuauhtémoc.
 
Tras corroboraron su nombre y rasgos físicos para descartar homonimias; le notificaron el mandamiento judicial en su contra y lo trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde lo pusieron a disposición del juez que lo requirió.

Pemex alista reparación de ductos

En las calles persiste el olor a hidrocarburo, así como el dolor de cabeza, irritación en los ojos y garganta e incluso dificultades para respirar en adultos de la tercera edad.

Sala regional rechaza otra vez recuento en la Cuauhtémoc

El órgano del TEPJF ordena abrir sólo 73 casillas el próximo 29 de julio.

Impugnará equipo de Rojo de la Vega sentencia de recuento parcial

El equipo de Rojo de la Vega tendrá tres días para impugnar a partir de la notificación de la sentencia.
Anuncio