°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Podcast La Jornada

Verstappen gana un competido GP de Canadá; ‘Checo’ abandona la carrera

Max Verstappen recibe la bandera a cuadros al llegar en primer lugar del GP de Canadá. Foto Afp
Max Verstappen recibe la bandera a cuadros al llegar en primer lugar del GP de Canadá. Foto Afp
Foto autor
Afp
09 de junio de 2024 14:01

Montreal. El piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial de Fórmula 1, sumó el domingo su tercer triunfo consecutivo en el Gran Premio de Canadá en una trepidante carrera marcada por la lluvia caída en Montreal.

Los británicos Lando Norris (McLaren) y George Russell (Mercedes) completaron el podio en el circuito Gilles-Villeneuve, en la novena de las 24 pruebas del calendario.

El mexicano Sergio Checo Pérez (Red Bull), que partió desde el lugar 16, abandonó por una colisión en la vuelta 53 (de 70) mientras Ferrari vivió su peor jornada del año con las retiradas de Charles Leclerc y Carlos Sainz.

Imagen ampliada

México, eliminado en Serie Mundial de Ligas Pequeñas; pierde 6-0 ante Japón

La aventura se terminó y los niños peloteros mexicanos se despiden de esta edición, pero con el orgullo de haber ofrecido actuaciones memorables.

Daniel Jones, ‘quarterback’ titular con Potros para partido inaugural en NFL

“La operación en la línea, el discernimiento, las verificaciones, la protección, la colocación del balón, creo que todo eso influyó en la decisión", dijo el entrenador.

Sinner se retira de dobles mixtos del Abierto de EU por enfermedad

Participaría en el torneo junto con la checa Katerina Siniakova. La dupla será sustituida por los estadunidenses Danielle Collins y Christian Harrison.
Anuncio